No supieron aguantar la ventaja ante San Luis

El cuadro de Antonio Mohamed sigue sin poder dar un cerrojo final a los partidos en este Clausura 2020 y vuelve a dejar escapar puntos.

Pese a una expulsión polémica al juvenil, Daniel Parra, apenas en el inicio del encuentro con apenas 15 minutos transcurridos, los pupilos del estratega argentino dieron uno de sus mejores primeros tiempos del torneo.

No obstante, volvieron a dejar escapar su primer triunfo del torneo, para empatar a dos anotaciones en el final encuentro ante un motivado Atlético de San Luis.

En su primer inicio en el cuadro titular en Liga MX, el marfileño, Aké Loba no decepcionó y rápido encendió a la grada rayada. Al recibir un servicio de Rogelio Funes Mori quien sólo peinó de cabeza, dejó con opción clara al africano. Para que el atacante definiera en dos tiempos a los 25 minutos de acción y de derecha dejar sin opción al guardameta Carlos Rodríguez.

Fue hasta la segunda mitad, cuando los regiomontanos pudieron incrementar su ventaja.

Cuando la visita vivía su mejor momento y se acercaba a la paridad en el marcador. Jesús Gallardo se encargó de dar un contundente golpe a los visitantes. En un servició desde el córner, César Montes se levantó para dejar servido el balón al mediocampista. Para empujar solamente la bola a los 55’ de tiempo corrido.

No obstante, San Luis se acercaría peligrosamente en el marcador, tras una desatención de Rayados, Germán Berterame dejaría sin opciones a Marcelo Barovero. Tras un zurdazo letal del atacante argentino a ocho minutos de finalizar el duelo.

Con el golpe anímico encima, Monterrey dejó escapar la victoria ante los potosinos. En un balde de agua fría para el “Gigante de Acero”. Donde, Nicolás Ibáñez, remataba de cabeza en una mala marca de Gallardo a los 84 minutos.

Este empate pone contra las cuerdas al Monterrey, quien sigue sin triunfo en nueve partidos posibles. Sumando así sólo 4 unidades de 28 posibles y permanecer una semana más en el sótano de la tabla.  

Imagen: Jaqueline Almodóvar

Salir de la versión móvil