Noche de fiesta; golean al Santos y ponen pie en semis.

Desde el minuto de juego, el partido fue explosivo, cuando en la primera opción de peligro de Rayados, intervino Jonathan Orozco tras un disparo de Maximiliano Meza.

En la siguiente jugada y tras un córner, Dorlan Pabón sacó un cañonazo a la portería lagunera que rompió el ángulo anotando un golazo apenas al minuto de partido.

Los locales siguieron insistiendo sobre los laguneros y nuevamente en un corner, Nicolás Sánchez, se levanta solo dentro del área y anota de cabeza al 7’ de acción. 

Santos mejoró con el transcurrir del partido y adelantó líneas para que al 22’ Julio Furch mantuvo en la pelea a su equipo al anotar el primero de la visita.

El encuentro iría de menos a más, Rayados ya se había aventado en su territorio y Santos aprovechó para empatar el marcador al finalizar el primer tiempo, con una desconcentración de Marcelo Barovero.

La segunda parte fue igual de electrizante que la primera. Rayados se fue arriba al 53’ nuevamente gracias a un autogol de Gerardo Arteaga luego de una gran jugada de Leonel Vangioni. 

Al 63’ Janssen tuvo para ampliar la ventaja de pierna derecha pero Jonathan Orozco haría una parada extraordinaria.

Al 65’ una falta dentro del área de Santos derivó penal pra la pandilla, mismo que el holandés Vincent Janssen cobraría de manera efectiva haciendo el 4-2 de la noche.

Rayados mostró mucha intensidad y le alcanzó para meter el quinto luego de un golazo de de Dorlan Pabón para cerrar el juego 5-2 al 84’.

Salir de la versión móvil