Noche increíble para Hugo Ayala de Tigres

MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 04: Hugo Ayala of Tigres reacts during the 5th round match between Pumas UNAM and Tigres UANL as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on February 4, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El defensor vivió un calvario en el Repechaje frente a los Diablos Rojos del Toluca.

Después de más de un mes de jugar con el equipo, Hugo Ayala entró de nueva cuenta al terreno de juego al minuto 45’ en sustitución de Diego Reyes, cuando Tigres ganaba con cierta comodidad 2-0 a los choriceros.

Entonces, empezó la historia de terror. Al 51’, Toluca llegó a línea de fondo y al intentar cortar el centro dentro de su área, la barrida del mexicano terminó por enviar el balón al fondo de su portería, permitiendo al visitante acercarse en el marcador.

Dos minutos después, en el mediocampo y sin ninguna necesidad, se barrió a los pies de William da Silva y terminó por plancharlo, a lo que el árbitro Fernando Hernández no dudó en juzgar como una entrada artera y la calificó con tarjeta roja directa para el zaguero felino. Momentos después y tras revisarlo en el VAR, el juez central anuló su decisión y solo lo pintó de amarillo.

Por último, cuando el conjunto mexiquense buscaba con ímpetu el segundo gol para su causa, Ayala bloqueó con su cuerpo la trayectoria del brasileño Rigonato Rodrigues, misma que el árbitro juzgó como segunda amarilla y, ahora si, tarjeta roja para el central que ‘le llovió sobre mojado’.

Salir de la versión móvil