Oribe Peralta es criticado por la afición de Chivas

Al término del partido entre las Águilas y Chivas, se pudo observar como ciertos jugadores se reunían en una de las porterías el Estadio Azteca para intercambiar palabras y camisetas, acciones que fueron duramente criticadas por parte de ambas aficiones.

Si bien, la rivalidad entre Chivas y América se remonta a lo más antaño del futbol mexicano, en donde cientos de jugadores han pasado por sus filas, a sabiendas de cuan tan alta es el odio por el equipo de enfrente.

Pareciera que los tiempos han cambiado sin embargo para muchos, hay cosas que no cambian, como por ejemplo tener charla entre ‘risas’ aún y cuando se ha perdido un partido tan importante como el clásico.

Hoy fue totalmente diferente a cómo se podría ver hace algunos años, pues se pudo observar a jugadores como; Uriel Antuna, Raúl Gudiño y Dieter Villalpando, teniendo charla muy agradable con Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y el mismo Luis Fuentes.

Hasta el propio Oribe Peralta reía, jugador que sin duda ha quedado a deber con el Guadalajara, de quien hasta el momento no ha respondido dentro de la cancha como se esperaba, pues en las redes sociales fue duramente criticado por no respetar los actuales colores que defiende.

La moneda queda en el aire, lo cierto es que tanto la afición rojiblanca como azulcrema dejaron entre ver la molestia por tal situación que para muchos parecería desapercibida.

Salir de la versión móvil