Oribe Peralta: Todo mundo comete errores

La falta de minutos en los últimos partidos han hecho que el ‘Cepillo’ se enfoque en trabajar y mejorar cada día más, y aportar al equipo cuando el director tecnico lo necesite.

“Yo trabajo para mí e intentar convencer al entrenador de que te dé minutos, de que puedes colaborar. No importa el entrenador que esté, yo trabajo para mejorar y ayudar a mis compañeros, para ser importante para el grupo esté en la cancha o no. No voy a ir a preguntar por qué no me pone”, explicó en conferencia.  

Durante la semana el exjugador americanista vio sus primeros minutos bajo la tutela de Vucetich, al entrar en la recta final del partido ante Querétaro.

Al mismo tiempo él nacido en Torreón Coahuila, habló a cerca de las críticas hacia los jugadores, recordando los recientes errores a que tuvieron el cancerbero de Chivas y el centro delantero ‘JJ’.

“Todas las personas se equivocan, todas. Detrás de una televisión todo se ve muy fácil. Muchos de los que critican, juzgan, podrían venir y practicar un poco e intentar hacer lo que hacemos”.

Oribe aconseja ‘JJ’ tras fallar su segundo penal del torneo.

“La peor equivocación es no corregir o quedarte estancado en el ‘la cagué’ y meterte en ese hoyo de ‘ya no voy a tirar penales porque la cago, la puedo fallar’. Todo mundo se equivoca”, expresó el histórico goleador mexicano.

Imagen: AS México

Salir de la versión móvil