Pachuca Femenil comienza el Apertura 2022 goleando a Puebla

Pachuca Femenil

Las Tuzas del Pachuca, actual equipo subcampeón de la Liga MX Femenil, inició con el pie derecho este Apertura 2022 luego de golear 3-0 al equipo de “los moños”.

El equipo subcampeón de la Liga MX Femenil goleó a las poblanas.

Alineaciones:

Estadio: Hidalgo.
Jornada: 1 – Apertura 2022.

Pachuca abrió el marcador al minuto 33 cuando Lizbeth Ángeles dio un gran balón filtrado que controló Marlyn Campa y aunque la guardameta estuvo cerca de impedir la anotación, Campa liquidó.

Medio tiempo: Pachuca 1-0 Puebla.

En la parte complementaria, las Tuzas marcaron el segundo al minuto 56. Luego de un tiro de esquina, Mónica Alvarado había rematado de cabeza dentro del área y aunque su remate pegó en el travesaño, el balón siguió vivo para que ahora impactara de pierna derecha y poner el 2-0 local.

Ya el tercer clavo al ataúd fue en el tiempo agregado, cuando se decretó una pena máxima y tras el cobro de Charlyn Corral, la victoria Tuza se selló.

Marcador final: Pachuca 3-0 Puebla.

En la jornada 2, las Tuzas visitarán a Toluca el lunes 18 de julio a las 5:00 PM en el Estadio Nemesio Diez. Las de “la franja” recibirán el mismo día pero a las 3:45 PM en el Estadio Cuauhtémoc a las Pumas de la UNAM.

Salir de la versión móvil