Padre de Marcelo Flores contó las claves de la decisión por el Tri

LONDON, ENGLAND - JANUARY 11: Marcelo Flores of Arsenal during the Papa John's Trophy match between Arsenal U21 and Chelsea U21 at Emirates Stadium on January 11, 2022 in London, England. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

En una entrevista pata Fox Sports, Ruben Flores contó los aspectos que llevaron a la joya del Arsenal para ponerse definitivamente la playera azteca.

Muchos rumores apuntaban a que Canadá estuvo tentando a Marcelo Flores de arribar a la Selección de la Hoja de Maple, no obstante, el padre del juvenil explicó toda la decisión.

«Era necesario porque se prestó a que muchos medios malinterpretaron cosas, y que hicieran historias que nunca existieron. Él siempre trabajó fuerte, la Selección de México lo trató bien y, a final de cuentas, lo que él hizo fue decir: bueno, siempre he estado aquí. Estoy contento con esto y, quizá, cerrar el capítulo, cambiar la percepción de que él quería ir a jugar a otro lado”.

Por otra parte, contó que la elección por México se trató de un tema personal, eligiendo con el corazón.

«Él siempre jugó con la Selección de México; él siempre trabajó bien donde lo llamaron y creímos que era el momento adecuado de decir que era con quien su corazón estaba, que fue lo que siempre se le dijo. Él habló con el corazón, dijo lo que sentía y se le apoya”.

Salir de la versión móvil