Patrick Mahomes firmará contrato con Kansas City Chiefs

El QB ganador del Super Bowl firmó su renovación de contrato por los próximos 10 años y 450 millones de dólares.

Con información del periodista experto Adam Schefter, Mahomes podría embolsarse hasta 503 millones de dólares hasta 2031 si cumple con los objetivos trazados en el contrato millonario.

En teoría, se trataría del acuerdo mas lucrativo en la historia del deporte, dejando atrás el contrato del ligamayorista Mike Trout de Los Angeles Angels de 430 millones de dólares por 12 años.

El MVP del Super Bowl LIV ha completado 724 de 1,099 intentos de pase (65.9%) para 9,412 yardas con 76 touchdowns y solo 18 intercepciones (calificación de 108.9). Ha corrido 110 veces para 500 yardas (4.5 prom) con cuatro touchdowns.

«Desde que se unió a los Chiefs hace solo unos años, Patrick se ha convertido en uno de los atletas más prolíficos en todos los deportes. Con su juego dinámico y su personalidad contagiosa, es una de las figuras más reconocidas y queridas para ponerse el uniforme. Es un líder extraordinario y un crédito para la comunidad de Kansas City, y estoy encantado de que sea miembro de los Jefes por muchos años más «, declaró el presidente y CEO de la organización, Clark Hunt.

«La mejor parte es que todavía es temprano en su carrera. Es un líder natural y siempre está trabajando duro, ya sea en el campo, en la sala de pesas o viendo películas, quiere ser el mejor. Es un competidor y sus compañeros de equipo se alimentan de su energía. Nos hace a todos mejores como organización y estamos bendecidos de que será nuestro mariscal de campo en los próximos años «, mencionó el Head Coach, Andy Reed.

Y pensar que fue la selección global N. 10 del Draft 2017.

Salir de la versión móvil