Pats derrotan a Colts con galardón personal de Tom Brady

New England Patriots venció 38-24 a Indianapolis Colts en un partido de tres pases de anotación de Tom Brady, quien llega a 500 en su carrera.


El quarterback de los Patrots fue la figura de la noche gracias a su triplete de pases de touchdown que lo hacen ingresar a un club donde sólo Brett Favre y Peyton Maning habían llegado.

En la primera mitad del encuentro solo hubo un equipo en el emparrillado y eran los locales, los New England Patriots.

Los Colts sufrían y mucho los embates terrestres de James White y en general los pases de Brady a sus armas aéreas como Chris Hogan y el regreso de Julian Edelman también causaban estragos en su aparato defensivo.

Tom Brady llegó a esta cita con 497 pases de anotación en toda su carrera y la cifra se acercaba cuando encontró primero Cordarrele Patterson y después a Jamies White, para irse al descanso con una cómoda ventaja de 24-3, registro elevado consecuencia al touchdown del número 12 a centímetros de las diagonales.

En la segunda parte las cosas serían totalmente distintas. New England cayó en un mar de errores defensivos y ofensivos que le abrieron las puertas a los Colts de acercarse de manera seria en el marcador.

Parecía que los Patriots no querían sentenciar la duela y constantemente cometían errores infantiles, muchos de ellos balones sueltos que les dejaban amplias ventajas a los visitantes de sumar puntos, cosa que sucedió.

Pero apareció Tom Brady y aseguró la fiesta con su pase 500 para touchdown en la historia, con el que volvía a separar a dos posiciones la ventaja de los Pats.

 

Antes de finalizar el encuentro, New England volvió a pegar, pero también sufrieron un touchdown más de los Colts que hacían el marcador un poco más decoroso.

Con esto, Patriots consigue su tercera victoria de la temporada que lo colocan con récord de 3-2, mientras que Indianapolis se rezaga en el Sur de la Americana con 1-4.

Foto: ESPN

Salir de la versión móvil