Penales los echan de Copa

Tras un partido cardíaco donde Tigres consigue el empate en el 93’ pero no le alcanza para eliminar a Pachuca en Penales.


Los tuzos se fueron arriba con el tanto del chileno de Ángelo Sagal, quien de cabeza adelantó a los locales apenas a los 7 minutos, sin embargo, la reacción felina fue contundente dándole la voltereta.

Primero, Ismael Sosa emparejó las cosas diez minutos después, el argentino aprovechó un pase filtrado de Enner Valencia que lo dejó frente al marco de Óscar Pérez, arrinconando su tiro a la esquina para el 1-1.

La remontada corrió a cargo de Javier Aquino, que en su regreso a las canchas con los auriazules tocó aportar con el 2-1 al 35’, culminando una asistencia larga de Israel Jiménez y ocasionando la locura en la afición norteña que hizo presencia en el Hidalgo, yéndose al descanso con la victoria parcial.

Para el complemento el juego fue un ida y vuelta de manera continua, haciendo de este cotejo un espectáculo bueno para el público, primero fueron los locales los que dieron el golpe de autoridad, esto de la mano de Franco Jara.

El atacante argentino en dos cabezazos certeros, brindó una vuelta a los cartones inesperada ante el favoritismo de los felinos en esta llave. El primero de ellos al 71’, ganando la marca entre dos defensores de Tigres.

Mientras que su doblete cayó al 86’ precedido de un regalo de Nahuel Guzmán, jugada que generó un sofocón tuzo sobre el área del ´Patón´, siendo un centro del ‘Dedos’ López para el 3-2. No obstante, los últimos instantes fueron un drama total, y es que cuando los pupilos de Paco Ayestarán sentían el triunfo, llegó Valencia al 94’ para el 3-3 final con una bella jugada individual, enviando a penales el juego.

La tanda de penales comenzó con Pachuca quien acertó, después empató Juninho y Falló Pachuca. En el último disparo, Guido Pizarro la sacó del estadio y en seguida venía la muerte súbita, donde Juan Sánchez Purata se vestiría de villano después de poner el balón en el travesaño.

Salir de la versión móvil