Pericos remonta sobre el final y empata la serie

Los Pericos de Puebla empataron la serie al derrotar 8-3 a los Sultanes de Monterrey en acciones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Rápidamente los emplumados tomaron ventaja con el cuadrangular de Antonio Lamas, apenas en el arranque del duelo.

Después, en la cuarta entrada, un mal entendido entre Dallas Martínez, Agustín Murillo y Roberto Valenzuela, provocó que Michael Crouse llegara a salvo al pentágono para el 2-0.

En la parte baja del episodio vino la reacción de los regios. Murillo produjo la primera rayita en los spikes de Sebastián Elizalde con sencillo al jardín derecho.

Después, en bola ocupada de «Tito» Valenzuela, el «Guty» Murillo anotó la del empate para los locales.

Monterrey se fue al frente en el séptimo capítulo con vuelacercas de Marco Guzmán, pero la respuesta de los poblanos fue inmediata.

Ante los lanzamientos de Nicolás Heredia, el emergente Alan García produjo un par de carreras para regresar el control del encuentro a su novena.

El relevo de los «Fantasmas Grises» explotó en el noveno episodio. A base de sencillos, los sureños realizaron cuatro anotaciones para sentenciar el encuentro, ante la molestia de la afición que se dio cita en el Palacio Sultán.

Onassis Sirrett fue el lanzador ganador, mientras que Felipe González cargó con el descalabro.

La serie se define este domingo, en punto de las 18:00 horas. David Richardson, por Puebla, y Édgar González, por Monterrey, son los probables abridores para el tercer duelo de la serie.

Imagen: Sultanes de Monterrey

Salir de la versión móvil