Pese a victoria, Javier Aguirre muestra inconformidad

El técnico hizo su debut en la Liga MX, sin embargo, se mostró un tanto inconforme con el partido realizado.

Javier Aguirre pudo dirigir su primer partido en el futbol mexicano, logrando la victoria 0-2 ante Atlas, lo que le permite tener esa tranquilidad de iniciar el torneo ganando, aunque, se mostró inconforme por lo hecho en el terreno de juego.

«No funcionamos bien, no estoy contento, no dimos un buen partido. No supimos leer el partido, fuimos ordenados, eso no tengo nada que reprochar», señaló.

Por otra parte, el”Vasco” ya quería hacer cambios desde los primeros minutos, ya que no le estaba gustando el partido que se estaban disputando en la jornada 1.

«Desde el primer tiempo quería buscar algo distinto para el equipo. El gol sobre el final me tranquilizo», detalló Javier Aguirre.

El nuevo técnico de La Pandilla reconoció los errores que hicieron sus jugadores y que dejaron escapar la ventaja, pues el equipo local solo contaba con 10 jugadores, lo que les brindaba la oportunidad de aumentar sus posibilidades en el primer partido del Guard1anes 2021.

“No podemos desaprovechar las oportunidades que tuvimos, nos falto atrevimiento con la pelota”, expresó.

Por último, Aguirre dijo que deberán mejorar muchísimo su juego dentro del campo, pues los jugadores se vieron un tanto intimidados por la pelota, lo que podría causar problemas de cara a las siguientes jornadas del actual torneo.

“Tenemos que mejorar muchísimo, sobre todo con la pelota, no me gusto el equipo con la pelota. Lo que más me cuesta es que no fuimos atrevidos y eso no está bien”, puntualizó el “Vasco”.

Salir de la versión móvil