Poco y nada: Santos y Rayados empatan sin goles en la ida de Cuartos

TORREON, MEXICO - MAY 10: Harold Preciado of Santos (C) struggles for the ball with Maximiliano Meza (L) and German Berterame (R) of Monterrey during the quarterfinals first leg match between Santos Laguna and Monterrey as part of the Torneo Clausura 2023 Liga MX on May 10, 2023 in Torreon, Mexico. (Photo by Manuel Guadarrama/Getty Images)

En el primer juego de los Cuartos de Final de Ida del torneo Clausura 2023, Santos y Rayados igualaron 0-0 en el TSM corona y dejaron todo para la vuelta.

En un partido cerrado, en donde el balón lo tuvieron por lapsos del juego cada escuadra, sin embargo, nunca se lograron sentir cómodos en la cancha y al final no lograron hacerse daño.

De las acciones más importantes fue al minuto 24, cuando Matheus Doria se tuvo confianza y soltó un tiro de media distancia, tiro que salió por un costado de la portería de Esteban Andrada.

Para la parte complementaria, el juego increíblemente fue a menos, y los porteros de ambos equipos apenas tocaron el balón en escasas ocasiones, para ser el silbatazo final del árbitro lo mejor.

Con este resultado Rayados se llevó una ligera ventaja a la Sultana del Norte, ya que por su posición en la tabla el resultado le daría el pase a Semifinales; el juego de vuelta será el sábado 13 de mayo en el estadio BBVA.

Salir de la versión móvil