‘Pollo’ Briseño aclara choque de palabras con Gignac

Mediante su cuenta de de Instagram, el defensa central rojiblanco no le vio tanta importancia a las palabras que se dieron con el jugador galo, tras una serie de disputas en el campo de juego.

«Si nos dijimos cosas, nos decimos cosas mucho más feas, Gignac es mi amigo, es un tipo que lo aprecio, estuve con el un año. Al final del partido un saludo y un abrazo y hasta ahí. Si es parte de, él también me dijo cosas, para que la gente no se ganche»

“A todos los que dicen que nos decimos cosas en la cancha, pues sí, nos decimos cosas y nos decimos cosas muchas más feas», comentó.

De igual manera, el «Pollo» reveló que el delantero francés también le insultó, aunque evitó profundizar en el tema:


«Es parte de, nos decimos cosas muchas más feas. Él (Gignac) también me dijo cosas, y que ni voy a repetir ni les voy a decir», reveló Briseño.

“Que la gente no se enganche y no empiece a decir que ‘¿Cómo es posible?’. Es parte del futbol y no hay de otra. Les mando un abrazo», concluyó el ‘Pollo’ en su mensaje.

En el duelo pasado entre Tigres y Chivas, en donde el Rebaño rompió una sequía de 10 años de no ganar en el «Volcán», se presentó una disputa entre Briseño y Gignac, la cual se viralizó en redes sociales, causando polémica que hoy da por terminada el zaguero de la escuadra rojiblanca.

Salir de la versión móvil