Presidente de Boca se reúne con jugador de Tigres

El directivo xeneize sostuvo un charla con uno de los referentes felinos, con el motivo de apuntalar su once de cara a las fases finales de la Copa Libertadores.

En los entrenamientos de la Selección Argentina, los albicelestes tuvieron una visita sorpresa. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, visitó Ezeiza para sostener una extensa charla con Nahuel Guzmán guardameta de Tigres.

Medios argentinos confirmaron este hecho, en donde el directivo busca a toda costa los servicios del «Patón» de cara al resto del año. Con los torneos argentinos y la Copa Libertadores en curso, los bosteros buscan a un arquero de renombre, por lo que el portero de los felinos es la principal apuesta para Angelici.

Los Xeneizes en repetidas ocasiones han buscado los servicios de jugadores pertenecientes al Club Tigres. En meses pasados se rumoreó que Boca coqueteó con el internacional galo, André-Pierre Gignac, pero Carlos Tevez fue quien convenció a la directiva argentina.

Para este verano del 2018, son diversos futbolistas los que pretende el conjunto argentino. Nombres como Nahuel Guzmán, Yairo Moreno, Ezequiel Garay, entre otros, suenan entre los rumores.

Ante esto, otro de los jugadores que fueron vinculados con este equipo fue Guido Pizarro. Aunque el directivo confirmó el rumor de la posible llegada del «Conde», la batalla con el club universitario continúa.

La siguiente prueba para el Boca Juniors en la Copa Libertadores es un viejo conocido del certamen. El Corinthians de Brasil es su rival en estos Octavos de Final por lo que buscarían armar uno de los equipos más temibles del continente.

Imagen: Imago7

Salir de la versión móvil