Previa Semana 8 de la NFL

Minnesota Vikings wide receiver Adam Thielen, left, is tackled by New Orleans Saints cornerback P.J. Williams, right, after making a reception during the second half of an NFL football game, Monday, Sept. 11, 2017, in Minneapolis. (AP Photo/Bruce Kluckhohn)

Llegó la mitad de la temporada regular de la NFL y algunos equipos siguen con su etiqueta de “contendientes” intacta, mientras que otros han sorprendido por su debacle e ineficiencia.


Equipos como Rams, Saints, Chiefs y Patriots levantan la mano para llegar a grandes instancias, sin embargo, algunos otros como los Jaguars, Giants, Bills y Cardinals se han quedado estancados en sus problemas.

Partidos destacados de la semana

 

New Orleans Saints vs Minnesota Vikings

Y es aquí cuando llegan todos esos recuerdos de lo acontecido hace casi un año en el llamado “Milagro de Minneápolis”, donde los Vikings lograron un heroico triunfo sobre los Saints para así avanzar a la gran final de la Conferencia Nacional, misma que no pudieron ganar una semana después.

Ahora, la actualidad es notoriamente mejor para New Orleans, que con récord de 5-1, y actuaciones memorables de Drew Brees, han puesto a soñar a su afición.

 

Green Bay Packers vs Los Angeles Rams

A escena el único equipo invicto de toda la liga; los Rams. Jared Goff y compañía siguen imparables, de locales o visitantes “aplastan” a cualquier rival que se los ponga en el camino y este domingo querrán hacer lo propio ante “los cabeza de queso”, quienes tienen en Aaron Rodgers la máxima esperanza de trascender en esta campaña.

 

Baltimore Ravens vs Carolina Panthers

Luego de una dolorosa derrota ante los Saints, los Ravens vuelan a Carolina del Norte para enfrentarse a unas Panthers que vienen motivadas por su sufrido triunfo conseguido en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Se espera un verdadero choque de fortalezas, la defensiva por parte de Baltimore, contra la ofensiva de los dirigidos por Ron Rivera.

 

Resto de partidos:

Foto: twincities.com

Salir de la versión móvil