Queda Javier Aguirre insatisfecho ante el resultado

Para el “Vasco” no ha sido suficiente lo que su equipo ha hecho en el torneo, por lo que sigue en busca de algo que lo convenza totalmente.

La victoria sobre los Pumas ha dado un nuevo aire a los albiazules tras la mala situación que vivieron días atrás, sin embargo, eso no es justificación y hoy les hizo falta concretar las jugadas.

«Tuvimos profundidad, recuperamos alto el balón, fuimos organizados en defensa y el pero es que no fuimos capaces de hacer un segundo gol», expresó.

Por otra parte, Aguirre se mostró insatisfecho nuevamente, pues el timonel sabe perfectamente que les hace falta ese plus en el plantel para dominar de lleno los encuentros y sobre salir en el terreno de juego, aunque existió una mejoría después del partido contra Puebla.

«Los técnicos siempre quedamos insatisfechos, siempre hay algo por corregir y mejorar. Los jugadores merecían una alegría, después del duelo contra Puebla fue complicado», señaló Aguirre.

Por el momento, La Pandilla se coloca como líder general del Guard1anes 2021 y siguen invictos, así mismo, se han catalogado como la mejor defensa al no recibir ni un gol en cuatro partidos disputados, por lo que han logrando tres victorias y un empate, teniendo pendiente un duelo que fue re programado para el 10 de marzo.

“Contento sí, pero satisfecho nunca terminas. El día que me vaya satisfecho del todo, ese día me parece que ya tengo que irme a casa a cuidar a mi familia”, concluyó.

El estratega albiazul ha cambiado los ideales del equipo y poco a poco se está viendo el trabajo que este haciendo dentro del plantel regiomontano, donde se espera que los errores vayan disminuyendo con el paso de las jornadas.

Salir de la versión móvil