Quedan definidos los Playoffs de la NFL en el 2023

Se acabaron las 18 semanas de la NFL, en donde solo un partido quedó suspendido después del caso de los Bills con Damar Hamlin, no obstante, esto influyó en la clasificación.

Después de una semana 18 que sirvió para terminar de emparejar unos duelos y confirmar a los dos líderes divisional, se definieron los 6 duelos de Comodín de la NFL, rumbo al Superbowl.

Por el lado de la Conferencia Americana, serán los Kansas City Chiefs los que van a descansar esta semana y esperan rival entre el ganador que salga del duelo entre Jaguars y LA Chargers.

Por su parte, la otra llave será entre el ganador del duelo entre Baltimore y Bengals, así como el que resulte ganador del choque entre Bills y Miami. Lo cual, se antoja para tener ese duelo que muchos se quedaron con ganas de ver entre dos de los mejores de la NFL.

Asimismo, en la Nacional, Philadelphia quedó como el número 1 sembrado de dicho lado, esperando al que salga vencedor de Dallas contra Tampa Bay, que es el choque más esperado en esta ronda al tener nuevamente a Tom Brady en escena.

Por último, la llave que resta es entre New York Giants, que choca de visita ante Minnesota, asimismo, en otro duelo que arma esta llave es el Seattle contra San Francisco.

Salir de la versión móvil