Rayadas despierta en buen momento y golea a Pumas

Las Rayaditas se llevan el boleto a las semifinales del Guard1anes 2020 Femenil.

Tras una larga espera, las dirigidas por Tito Becerra obtuvieron el boleto completo a la siguiente fase, donde derrotaron 4-0 a Pumas Femenil en los cuartos de ida en el Estadio BBVA, dejando el marcador global 5-1.

Con goles de Mónica Flores, Desirée Monsiváis, Diana García y Samantha Simental, las locales se antepusieron a las visitantes y terminaron goleando en casa.

El primer gol llegó al minuto 14 tras una emocionante jugada, donde Christina Burkenroad sacó a la portera felina y mandó un centro para Diana Evangelista, pero una defensa rival rechazó el balón, quedándole a Mónica Flores, quien de un solo disparo a larga distancia fusiló a las capitalinas.

Al inicio de la segunda parte, al 48’ nuevamente Burkenroad se encargó de dar la asistencia para Monsiváis, la cual se perfiló y con un tiro cruzado guardó el balón en la portería de Melany Villeda.

Tiempo después, en un contrarremate, Diana García puso el balón en la red, todo esto al minuto 74.

Por último, en la recta final las albiazules se hicieron del cuarto gol en una noche emocionante, Samantha Simental fue la encargada de sumar una anotación más y asegurar el pase a la siguiente fase.

Las Rayadas del Monterrey disputarán su cuarta semifinal, quienes de pasar a la fiesta grande, podrían enfrentarse ante Tigres Femenil, llevándose acabo una cuarta final regia, pues ambas escuadras regiomontanas se encuentran en la Semifinal del Guard1anes 2020.

Salir de la versión móvil