Rayadas golea a Juárez y continúa con paso perfecto

Las albiazules han conseguido un paso perfecto en las seis jornadas de la nueva temporada.

Una vez más las Rayadas golearon y gustaron ante las Bravas de Ciudad Juárez, que con un marcador 5 goles a 0 las visitantes se colocaron en primer lugar de la tabla general con 18 puntos, siendo uno de los equipos con pase perfecto en el Guard1anes 2020 Femenil.

El primer gol vino al minuto 4 por parte de Christina Burkenroad, quien recibió un centro de Desirée Monsiváis y de pierna derecha remató al segundo poste y este terminó por entrar en la red.

Al 42’ Yamile Franco mandó un pase filtrado para Aylin Aviléz, quien de dos toques definió de pierna derecha y anotó el segundo para las dirigidas por Tito Becerra.

Finalizó el primer tiempo y las Rayadas se antepusieron ante las locales, donde la mayor posesión de balón fue para las albicelestes, mismas que dominaron el encuentro en escasos minutos.

Comenzando la segunda mitad Desirée Monsiváis puso el tercero para las Rayadas, pues de un tiro de esquina la delantera brincó y con un cabezazo mandó el balón a la portería de Alondra Ubaldo, quien no pudo hacer nada para evitar el gol, todo esto al minuto 49.

Pasados los minutos, Aviléz filtró el balón para Burkenroad, la cual estaba entre dos defensas y que de primera intención puso el balón en la portería local, firmando el cuarto del día y sumando un doblete en la jornada 6 al 53’.

Sin embargo, faltando minutos para que el encuentro terminara, Daniel Solís mandó un centro para Aviléz, quien de un solo toque se acomodó el balón y de pierna derecha hizo el quinto gol para las Rayaditas al minuto 90, de igual forma la joya del equipo generó un doblete en esta fecha.

Así mismo las regias han ganado seis de seis partidos a disputar, por lo que se colocan como favoritas al campeonato de este nuevo torneo, por lo que ya se preparan para recibir en casa a Mazatlán FC el próximo 21 de septiembre en el Estadio BBVA.

Salir de la versión móvil