Rayadas inaugura instalaciones en El Barrial

El club femenil de Monterrey inauguró de manera oficial sus nuevas instalaciones.

Finalmente el día llegó. Luego de varios meses de hacerse el anuncio, el Club de Fútbol Monterrey Femenil hizo oficial la inauguración de sus nuevas instalaciones.

El equipo dirigido por Eva Espejo celebró la apertura de estas nuevas instalaciones en El Barrial, mismas que serán exclusivas para el uso de Rayadas.

Diana Evangelista fue una de las jugadoras que más emoción mostró ya que ella ha pertenecido a Monterrey desde el primer torneo, el Apertura 2017: «Llevo 5 años en el club y he visto como ha crecido de manera progresiva».

José Antonio Noriega, Presidente del Monterrey confirmó que el club busca 2 refuerzos para encarar el Clausura 2023 y que Desirée Monsiváis podría regresar a Rayadas en los próximos días, luego de su paso por el Glasgow City de Escocia.

El conjunto albiazul ha sido de los equipos que más han invertido en la Liga BBVA MX Femenil, siendo el tercer equipo más ganador del circuito rosa, logrando los títulos del Apertura 2019 y Apertura 2021, ambos venciendo a Tigres.

¿Podrá conseguir el tercer título en este Clausura 2023?

Salir de la versión móvil