Rayadas mantiene el liderato tras golear a Necaxa en el Gigante de Acero

El Club de Fútbol Monterrey Femenil goleó a las Centellas del Necaxa en el Estadio BBVA y mantendrán el liderato del Clausura 2023.

Alineaciones: https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1630333711777447940

Datos del compromiso: Jornada 7 – Torneo Clausura 2023 – Estadio BBVA – Rayadas es líder, Necaxa es último.

Día histórico para Carlee Giammona ya que debutó de manera oficial con las Rayadas de Monterrey.

El marcador se abrió al minuto 15. Christina Burkenroad metió un servicio para que Chinwendu Ihezuo rematara de cabeza y adelantar al Monterrey. Así anotó su primer gol en la Liga MX Femenil.

Al minuto 20, Carlee Giammona le dio el balón a la #7, consiguiendo el segundo del partido, obra de Burkenroad.

La goleada se hizo presente al minuto 31. Luego de un tiro de esquina, la capitana indiscutible de Rayadas, Rebeca Bernal, remató de cabeza para poner la tercera diana del compromiso.

Medio tiempo: Monterrey 3-0 Necaxa.

En la parte complementaria, Rayadas tuvo más tiempo la posesión del balón, sin embargo, la contundencia ya no quiso acompañarlas.

Marcador final: Monterrey 3-0 Necaxa.

Con este resultado, las dirigidas por Eva Espejo seguirán con el paso perfecto: son líderes, han ganado sus 7 compromisos posibles, llegan a 21 puntos y son la mejor defensiva con solo un gol permitido, las dirigidas por Jorge Gómez seguirán como último lugar de la tabla (posición 18), sin poder sumar aún un solo punto y como la peor ofensiva con solo 2 goles a favor.

En la Jornada 8, Monterrey visitará a las Bravas de Juárez el viernes 3 de marzo a las 7:05 de la noche (tiempo del centro de México, 6:05 PM tiempo de Ciudad Juárez) en el Estadio Olímpico Benito Juárez, Necaxa visitará a Santos Laguna el lunes 6 de marzo a las 9:10 de la noche en el Estadio TSM.

Salir de la versión móvil