Rayadas pegan primero a Pumas

Las Rayadas de Monterrey derrotaron 2-1 a las Pumas Femenil en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Durante el primer tiempo, ambos equipos se volcaron al frente en busca de marcar el primer tanto del encuentro, pero el grito de gol quedaría ahogado por los postes de las porterías.

Hasta el minuto 57, cuando Edna Santamaria recibió un pase filtrado y envió el balón a las redes ante la salida de la arquera Claudia Lozoya.

 

Las albiazules no se quedaron con los brazos cruzados y 10 minutos después lograron el empate por conducto de Desirée Monsiváis. Tras recibir un pase de Rebeca Bernal, la ‘9’ rayada retrasó la pelota y desde linderos del área disparó para vencer a Wendy Villeda.

Las regias lograron la ventaja al 78′, cuando Monsiváis cabeceó un centro de Dinora Garza, en una jugada que provenía desde un saque lateral.

Con el marcador a su favor, las Rayadas buscarán el pase a las Semifinales este sábado, cuando en punto de las 21:06 horas, en el Estadio BBVA, reciban a la escuadra felina para el juego de Vuelta.

Imagen: Mexsport

Salir de la versión móvil