Rayadas vence a San Luis en el Alfonso Lastras

Rayadas de Monterrey inicia el Apertura 2022 venciendo al Atlético de San Luis.

Alineaciones:

Monterrey no tardó ni 5 minutos para abrir el marcador. Diana Evangelista se metió al área sin marca y gracias al centro de Daniela Solís, la #8 de Monterrey remató para poner el 0-1.

Luego de un tiro de esquina, Christina Burkenroad al minuto 8 remató de cabeza para poner el 0-2. La jugada tuvo cierto grado de nerviosismo ya que al momento que “Burky” cabeceó y el balón llevara dirección de portería, la zaga Potosina sacó el balón casi en la línea de gol, sin embargo, el abanderado dio por buena la anotación.

En el minuto 29, Christina Burkenroad firmó su doblete tras rematar desde la media luna y dejar sin posibilidad alguna a Buenfil. Ya era goleada de 0-3.

Dos minutos más tarde, Joana Robles controló el balón, se dio la media vuelta y con un fuerte impacto de pierna zurda aniquiló a Claudia Lozoya.

Sobre la recta final del primer tiempo, Natalia Gómez Junco falló un penal para las locales, vistiéndose de heroína Claudia Lozoya al atajar el mismo.

Marcador al medio tiempo: San Luis 1-3 Rayadas.

En la parte complementaria, Julissa Dávila aprovechó un servicio proveniente de un tiro de esquina en donde agarró dormida a la zaga rayada y con un sólido remate de cabeza el 2-3 llegaba. Se acercaba el Atlético en el marcador.

Finalmente, en la recta final del partido fue cuando Aylín Aviléz condujo el balón y a modo de contragolpe le pegó a la pelota desde fuera del área y con eso puso el cuarto albiazul.

Pero el Atlético no se quedaría conforme y al 93’ Daniela Carrandi se animó a pegarle desde fuera del área ante una tibia marca y con un golazo, liquidó a “Rapu”.

Marcador Final: San Luis 3-4 Monterrey.

Con este resultado, las regias suman sus primeros 3 puntos y sigue la racha de victorias sobre las Potosinas.

En la jornada 2, Rayadas visitará a Querétaro el viernes 15 de julio a las 5:00 PM en el Estadio Olímpico Alameda. Atlético de San Luis visitarán a Xolos de Tijuana el domingo 17 a las 9:00 PM (tiempo del centro) en el Estadio Caliente.

Salir de la versión móvil