Rayados anuncia medidas con pago para abonados retrasados

Después de más de seis meses, la institución anunció como reembolsará el dinero restante de los juegos del extinto Clausura 2020.

Luego de que el Covid-19 obligara a la Liga MX a suspender y posteriormente cancelar el Torneo Clausura 2020, los 18 equipos no pudieron completar diversos trámites, teniendo en uno de ellos el incumplimiento en los contratos con sus diversos abonados.

Hoy, Rayados ha dado a conocer la forma en que compensará a sus aficionados con ticket y para ello, se tomaron en cuenta tres formas distintas:

1. El o los abonados tendrán acceso a un monedero electrónico con un código único para gastar en las tiendas físicas y/o electrónicas de los Rayados.
2. Utilizar el monto bonificado en la siguiente renovación de plásticos, una vez que el Gobierno del Estado autorice la entrada de público al Estadio BBVA.
3. En caso que el Gobierno del Estado de autorización para una entrada parcial del 20%, 30% o 40% de la asistencia social, podrán hacer uso del saldo para comprar sus boletos para el juego correspondiente.
*El saldo restante del Monedero Electrónico podrá ser combinado en todas las opciones.
Para acceder al monedero electrónico, el o los abonados deberán acceder a la página www.abonados.rayados.com, ingresar con su correo electrónico y contraseña y ahí aparecerá la opción de descargar su monedero electrónico.

Para mayor información, se pueden comunicar al Cecntro de Atención Rayados en horarios de lunes a viernes de 9:00-18:00 horas y sábados y domingos de 11:00-17:00 horas a través del número de WhatsApp 8117381118 y 8181271522 (Tel.) y al correo abonados@rayados.com.

Salir de la versión móvil