Rayados apalea a Lobos BUAP

Pese a una gran actuación de José Antonio Rodríguez, los Rayados de Monterrey derrotaron por marcador de 4-0 a Lobos BUAP, en encuentro de la sexta jornada de la Liga MX.

Los albiazules anotaron por primera vez al minuto 20′. Tras un recentro de Dorlan Pabon, que fue peinado por un atacante rayado, apareció Rodolfo Pizarro para rozar el balón y vencer al arquero licántropo.

Cuatro minutos después, los locales doblaron su ventaja. Maximiliano Meza, desde un tiro de esquina, anotó un gol olímpico, pese al desvío de Michael Orozco, para poner el 2-0 en el electrónico del «Gigante de Acero».

Aunque en la segunda mitad «Toño» Rodríguez evitó en varias ocasiones la caída de su arco, fue en la recta final del encuentro cuando volvió a sucumbir.

Vía penal, Nicolás Sánchez puso el tercer tanto para los dirigidos por Diego Alonso, esto al minuto 78′.

Rogelio Funes Mori pidió la esférica a «Nico» Sánchez y, nuevamente nuevamente desde los once pasos, puso el 4-0 definitivo al minuto 82′.

Monterrey visitará el próximo viernes a Monarcas Morelia, mientras que Lobos BUAP recibirá al Querétaro en la actividad dominical.

Salir de la versión móvil