Rayados aprovecha mal paso de Santos y golea

Con triplete de Rogelio Funes Mori, los Rayados de Monterrey derrotaron 4-0 al Santos Laguna en actividad de la jornada 14 del Clausura 2019.

Tras sus tres anotaciones, el «Mellizo» se convirtió en el tercer goleador histórico en la historia del Monterrey al llegar a 86 tantos con la playera albiazul.

Rodolfo Pizarro abrió el marcador al minuto 26. Después de un cambio de juego de Avilés Hurtado, Miguel Layún envió un centro a media altura que empalmó de buena forma Pizarro para vencer a Jonathan Orozco.

Al 37′, «Jona» tuvo que ceder el arco santista a Carlos Acevedo, debido a una lesión en el hombro luego de un choque con Hurtado.

Los regios no bajaron la guardia y al 60′ doblaron su ventaja. Después de una serie de pases entre Pizarro, Hurtado y Funes Mori, el colombiano dejó la pelota en los pies del argentino, que solo empujó para poner el 2-0 en el electrónico del «Gigante de Acero».

El dorsal ‘7’ albiazul marcó su segundo gol de la noche al 76′. Luego de un pase filtrado de Pizarro a Avilés, el cafetalero dio un pase raso al argentino, que solo tuvo que cerrar la pinza frente al joven arquero Acevedo.

Al 81′, Hurtado cayó dentro del área tras un duelo con Matheus Dória, pero el VAR señaló que no había falta del zaguero brasileño.

Para cerrar su gran noche, Funes anotó por tercera ocasión en el partido para poner el 4-0 definitivo. Tras recibir un pase filtrado de Maxi Meza, el delantero se sacudió la marca de la defensiva albiverde y definió ante la salida de Acevedo.

Este viernes, Rayados visitará el puerto jarocho para enfrentar a los Tiburones de Veracruz, en actividad de la Liga MX, previo al encuentro de Ida de la Final de Concachampions ante Tigres.

Imagen: Twitter | @Rayados

Salir de la versión móvil