Rayados carece de suerte según Funes Mori

El equipo regiomontano no ha tenido suerte desde que se coronó campeón en el Apertura 2019.

Los actuales campeones de la Liga MX han pasado por una mala racha desde el inicio del Clausura 2020, pues parece ser que toda la suerte obtenida en la final del Apertura 2019 se ha esfumado.

La Pandilla solo obtuvo un triunfo en el torneo pasado, por lo que se ubicaron en la última posición con sólo tres tantos. Ante eso, la pausa en el futbol les vino como anillo al dedo, pues toda actividad deportiva fue suspendida debido al coronavirus y un nuevo comienzo se dio en el Guard1anes 2020.

Tras casi cinco meses sin disputar un partido oficial, los Rayados comenzaron con el pie derecho en su casa, quienes lograron obtener una victoria 3-1 ante Toluca en la jornada 1, pero nuevamente la mala suerte les vino encima cuando vieron su primer derrota ante León y después de eso solo han logrado obtener puros empates, repartiendo puntos junto a sus rivales.

Incluso Rogelio Funes Mori expresó su sentir ante la situación que se vive,mismo que asegura no han tenido suerte y les ha hecho mucha falta la contundencia a la hora de anotar.

Los Rayados se enfrentarán este próximo sábado ante las Águilas del América, encuentro que será clave para los regiomontanos, pues volverán al Estadio Azteca donde se convirtieron campeones en diciembre del 2019.

Salir de la versión móvil