Rayados derrota a Santos y es el primer semifinalista

MONTERREY, MEXICO - MAY 13: Rodrigo Aguirre of Monterrey fights for the ball with Félix Torres and Omar Campos of Santos during the quarterfinals second leg match between Monterrey and Santos Laguna as part of the Torneo Clausura 2023 Liga MX on May 13, 2023 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Con goles de Rogelio Funes Mori y Maxi Meza Rayados venció en casa a Santos Laguna y avanzó a las Semifinales del Clausura 2023.

En un partido que fue de más a menos, Rayados de Monterrey hizo lo necesario y derrotó como local a Santos 2-0 (mismo marcador global) para avanzar a las Semifinales del torneo de Clausura mexicano.

Apenas corrían los primeros 3 minutos del encuentro, cuando en una jugada en donde Maxi Meza mandó un centro al área por la banda derecha, siendo rechazada por Raúl López, sin embargo, dejó el balón dentro del área para que Rogelio Funes Mori llegara solo a empujarla para el primer tanto del partido y de la eliminatoria.

Para la parte complementaría Rayados comenzó a tener más el balón y se fue al frente. La presión surgió efecto y al 68’, en un centro de Govea, el balón le cayó a Maxi Meza y con pierna derecha disparó para definir el 2-0 a favor de los regios.

Con este resultado, Rayados esperará rival en la siguiente ronda; sin importar el que sea cerrará la llave como local al quedar como líder en el torneo. Mientras tanto, Santos concluyó su participación en el torneo.

Salir de la versión móvil