Rayados ganó a ‘medio gas’ al Toluca; revive el encuentro

Los albiazules derrotaron 3-1 a los Diablos Rojos, con anotaciones de Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez.

Fueron 45 minutos de dominio por parte del cuadro albiazul, en donde Avilés Hurtado se destapó con dos asistencias. La primera se dio en una combinación entre Dorlan Pabón, Avilés y el «Mellizo», quien al 19’ venció al guardameta García para el 1-0.

Diez minutos después, Carlos Rodríguez aumentó el marcador. Jesús Gallardo combinó con ‘Charly’, quién giró y combinó con Hurtado, éste le regresó y el volante mexicano definió con clase.

Todavía, la «Pandilla» gozó de oportunidades para aumentar la ventaja pero no logró concretar.

Aunque parecía que la goleada sería inminente, Alan Medina se encargó de arremeter contra el arco rayada cuando apenas habían transcurrido 30 segundos del complemento, en un descuido de la zaga.

Toluca empezó a crecer y amenazó el arco de Hugo González, sin embargo, nuevamente Funes Mori enfrió cualquier intento de traer el infierno al BBVA a cinco minutos del final.

Unas jugadas atrás, Jesús Gallardo no había asistido al «Mellizo», sin embargo, en una cabalgada del mexicano por izquierda colocó un servicio retrasado y el argentino rubricó su tanto 108 con la camiseta de los Rayados y puso cifras definitivas.

Salir de la versión móvil