Rayados golea a Atlanta y se alista para el Clásico Regio

Los albiazules no tuvieron piedad ante el club estadounidense y ponen pie y medio en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ante muchas dudas que lo ponían como un partido incierto ante el Atlanta United, los Rayados sorprendieron ante un buen fútbol y golea por 3-0 al campeón de la MLS.

El primero de la noche fue obra de defensa central Nicolás Sánchez, quien lo marcó desde los 11 pasos luego de que le cometieran una falta dudosa a Dorlan Pabon. Ante un buen cobro penal, «Nico» venció a Brad Guzan.

Luego del gol, Rayados ejerció mucha presión ante la salida del equipo visitante, pero no concretaba de manera efectiva sus opciones de gol.

Para el complemento, el juego pasó a los dirigidos por el holandés Frank de Boer, quienes con la tenencia de la pelota no pudieron abrir a una defensa rayada que estuvo enorme.

Ya en la parte final del encuentro, una gran jugada individual de Carlos Rodríguez, quien tras eludir a su rival, asistió a Pabon para que el cafetalero le pegara de pierna zurda y mandar el balón al fondo de las redes con el segundo de la noche al minuto 80.

No pasaron ni 3 minutos cuando el capitán albiazul mandó un centro por banda derecha para Rogelio Funes Mori, pero el «Mellizo» se percató de la llegada de su compañero Jesús Gallardo, quien recibió el esférico y disparó de pierna izquierda para el 3-0 y cerrar la noche con broche de oro.

La «Pandilla» llegará motivada al Clásico Regio, que se jugará el sábado y van con ventaja a la siguiente parada a Atlanta.

Salir de la versión móvil