Rayados golea a Pumas y rompe racha de puntos

Monterrey's Rogelio Funes Mori (L) celebrates after scoring against Pumas during the Mexican Clausura 2023 tournament football match at the BBVA Bancomer stadium in Monterrey, Mexico, on April 29, 2023. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)

Los Rayados del Monterrey terminaron el torneo regular goleando en casa a Pumas 4-1 y con ello registraron su mejor cosecha de puntos en torneos cortos con 40 unidades.

Sin pisar el acelerador a fondo, Rayados no tuvo problema en derrotar 4-1 a Pumas en la última jornada del torneo y con esto llegará más fuerte a la Liguilla.

Las acciones del partido comenzarían rápido y apenas a los 2 minutos cayó el primer gol de Rayados por obra de Alfonso González: diagonal de Jesús Gallardo y ponchito dentro del área empujó con pierna izquierda para abrir el marcador.

Al 15’, la balanza se seguiría inclinando a favor de los locales; Pablo Monroy cometería falta sobre Alfonso González dentro del área, para que el árbitro señalara penal a favor de Rayados, siendo Rogelio Funes Mori quien hizo válido el tiro de castigo para la segunda anotación de los locales.

Al 22’ los goles seguirían cayendo, en un rebote en el área, Funes Mori quedó solo frente al marco visitante y con un derechazo puso el 3-0 para el comienzo de la goleada.

Solo 5 minutos después, al 27’, cayó el cuarto; nuevamente por obra de Rogelio Funes Mori, con una asistencia de Érick Aguirre por el lado derecho, quien mandó centro para el Melli y este no perdonó para acrecentar la ventaja, ya de 4-0.

Antes de que terminara la primera mitad, al 45’, Pumas hizo el de la honra por obra de Gustavo del Prete para el 4-1 definitivo.

Con este marcador Rayados terminó la fase regular como líder con 40 puntos, siendo su mejor cosecha de puntos en un torneo corto y en espera de quién será su rival en cuartos de final.

Por su parte, Pumas terminó con 18 puntos el torneo prácticamente eliminado del clausura 2023.

Salir de la versión móvil