Rayados irá con seis mexicanos en el once inicial

Los Rayados del Monterrey ya tienen listo el once inicial que enfrentará a La Franja.

Después de casi dos semanas sin tener actividad en la Liga MX, los albiazules se encuentran listos para disputar el partido correspondiente a la jornada 14 ante Puebla.

Con muchos cambios en la alineación inicial, Antonio Mohamed definió un 4-4-2, en el cual, se pudo notar la presencia de seis mexicanos, entre ellos, el regreso del defensa Edson Gutiérrez.

La alineación quedó de la siguiente manera: Hugo González en la portería, Edson Gutiérrez por la lateral derecha, Jesús Gallardo por izquierda, dejando en la defensa central a Cesar Montes y Nico Sanchez.

En el mediocampo quedó Celso Ortiz y Alfonso González, donde Miguel Layún fungirá como volante por derecha y Maxi Meza por la banda izquierda. Una vez más, Aké Loba y Funes Mori irán al ataque.

Con 20 puntos, La Pandilla se encuentra en el sexto lugar de la tabla general, mismos que están preparándose para las últimas fechas del Guard1anes 2020, donde también se avecina la competición por los últimos lugares para obtener un pase a la fiesta grande.

Salir de la versión móvil