Rayados no se despeina y vence a Pumas

Con gol de Maximiliano Meza y de Rogelio Funes Mori, Rayados doblegó a Pumas y consiguió su cuarto triunfo del torneo.

Las acciones comenzaban rápidamente al minuto 5, en una jugada por derecha de Maximiliano Meza quien alcanzó a dar el centro a Rogelio Funes Mori pero el árbitro dictaminaba que el balón habría salido de la línea de meta y se anularía el gol del Mellizo.

Al minuto 12 de acción, Pumas respondía de manera importante con un gran disparo de Juan Manuel Iturbe que pegó en el travesaño de la portería de Marcelo Barovero.

Luego de tres goles anulados por parte de rayados por fin llegaría el gol válido y sería el argentino Maxi Meza quien en una gran jugada individual tras un gran trazo de Celso Ortíz al 25’.

Para la segunda parte Rayados saldría con todo para poder ampliar el marcador y lo consiguió al minuto 61 en una gran jugada del Charliy Rodríguez quien asiste a Dorlan Pabóny este dispara y en el rebote le salió Rogelio quien sólo era rematar a la portería y anotar el 2-0.

Rayados obtendría el cuarto triunfo de la temporada y desde mañana se prepara para el duelo ante FC Juárez el próximo domingo.

Fotografía de portada: Mexsport

Salir de la versión móvil