Rayados prepara el once inicial

La mañana de este viernes los Rayados entrenaron en las instalaciones de El Barrial, previo al duelo del domingo.

Antonio Mohamed ya se encuentra preparando lo que podría ser el once titular que enfrente a Querétaro, donde se pudo notar la ausencia del mediocampista Charly Rodríguez y tres cambios hechos por el
estratega.

En la portería trabajó con Hugo González, una línea de cuatro en la defensa, de la cual se encargará Stefan Medina por la lateral derecha y Daniel Parra por la izquierda, dejando así a Nico Sánchez y Sebastián Vegas como defensas centrales.

Celso Ortíz y Matías Kranevitter se ubicarán en la contención, mientras que, Maxi Meza fungirá como volante por derecha y Alfonso Gonzalez por izquierda, permitiendo una vez más que Aké Loba y Funes Mori vayan al ataque.

La Pandilla no podrá contar con el colombiano Dorlan Pabon debido a la contusión en el tobillo izquierdo, ni con el holandés Vincent Janssen, tras presentar molestias en el pie derecho, por lo que ambos se convierten en los extranjeros sacrificados para la jornada 13.

Por su parte, Avilés Hurtado podría estar listo y entrar como cambio en el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Con la ausencia de Jesús Gallardo y César Montes, los albiazules deberán enfrentar su partido 13 en el Guard1anes 2020 este próximo domingo 4 de octubre.

Fotografía de portada: Archivo

Salir de la versión móvil