Rayados presenta de manera oficial a sus refuerzos

Los Rayados del Monterrey oficializaron ante los medios de comunicación las incorporaciones de Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Luis Guillermo Madrigal.


Duilio Davino encabezó la conferencia de prensa ofrecida por el club, donde oficializaron a sus nuevas armas rumbo al Apertura 2018.

Las recientes incorporaciones que estelarizan Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Luis Guillermo Madrigal, hablaron al respecto de su llega al Club de Futbol Monterrey, donde cada uno de los tres elementos especificó su sentir personal.

Pizarro: «Muy ilusionado, de mi parte tendrán entrega, compromiso y me voy a matar».

Madrigal: «Contento por regresar a casa, vamos a dejar todo».

Barovero: Un desafío muy lindo y grande que me llena de expectativa, trataré de estar a la altura”, sentenciaron cada uno de los tres futbolistas.

Respecto al tema de la pasión y la exigencia que identifica al aficionado rayado, Pizarro señaló que él hará todo lo posible por sobresalir desde un inicio.

“A todos nos gusta ser protagonistas, a eso venimos acá, a ganar todos los partidos y pelear por el título. Todos estamos muy ilusionados, solo hay que pedirle a la afición que no nos deje de apoyar, este estadio se siente mucho y hay que pedir que vayan”, mencionó el ex jugador de Chivas.

Por su parte, Madrigal reconoció que la adaptación es una excusa y que no tiene por qué salir del vocabulario del jugador.

“La adaptación yo creo que ya pasa a otro término, somos jugadores profesionales y estamos adaptados a todo eso”, señaló el canterano rayado.

Barovero se reencontrará con jugadores como Carlos Sánchez o Luis Vangioni, con quienes jugó en River Plate. Ante esto, el argentino dejó en claro que es un punto a su favor.

“El tener compañeros con los que me tocó compartir son puntos positivos que tratarán de ayudar, pero es mi obligación adaptarme”, sentenció el “Trapito”.

El arquero también hizo hincapié en el tema de la competencia, donde tendrá “carrera libre” con su compatriota, Juan Pablo Carrizo.

“Se da de esa manera, en todos los clubes me ha tocado compartir con grandes arqueros y tenemos que mejorar y competir con uno mismo, para que esto represente ser la mejor opción del técnico”, reconoció el sudamericano.

El tema de la rivalidad no pasó por desapercibido, y el mexicano de 24 años se dijo consiente de lo que significa jugar clásicos regios.

“Los clásicos siempre son importantes, el de acá me cuentan que es muy pasional y en su momento hablaré”, dijo el “Reno”.

Por último, el mediocampista reconoció estar triste por ausentarse de la próxima Copa del Mundo, pero ilusionado con el proyecto que vive actualmente con “La Pandilla”.

“Duele el no ir a un torneo importante, fue triste para mí en su momento pero ahorita solo pienso en Rayados y en conseguir títulos”, decretó el volante mexicano.

Jesús Gallardo también fue mencionado por Duilio Davino, sin embargo su actual compromiso con la Selección Mexicana en el Mundial hace que por el momento esté ausente.

Visita la galería completa en nuestro Facebook:

Salir de la versión móvil