Rayados sigue sin poder ganar en el Azteca

(Ciudad de México) – En un partido con pocas emociones, el América venció 1-0 a los Rayados de Monterrey para así mantener las esperanzas de liguilla vivas, colocándose momentáneamente, en la séptima posición de la tabla general.

El técnico de las Águilas, Antonio La Volpe mantuvo su invicto en el Estadio Azteca, mientras que los Rayados continúan con su racha negativa en el coloso de Santa Úrsula, estadio en donde no pueden ganar desde 2012.

Al iniciar el primer tiempo, los de Coapa establecieron que iban a atacar, mientras los regios esperaban contragolpear rápido, como en el minuto 10, donde Dorlan Pabón tiró un zapatazo para provocar un lance espectacular de Agustín Marchesín y así evitar el gol.

Cerca del minuto 13, Cecilio Domínguez se lastimó el hombro y no pudo regresar a jugar, obligando a La Volpe a usar su primer cambio, en su lugar entró Michael Arroyo, quien rápidamente intentó atacar la portería rival.

Tras 45 minutos de poca acción ofensiva, el marcador permanecía en un 0-0.

Al minuto 63 llegaría el gol para el América, tras un disparo machucado de Osmar Mares, que Oribe Peralta encontró y envió al fondo de la red, para colocar el marcador en 1-0, el cual permanecería hasta el final del encuentro.

Tras el partido, América llegó a 17 puntos y esperando a que Querétaro no sume contra Santos, para poder seguir en los puestos de clasificación, mientras que Monterrey cae al 3er lugar con 19 unidades, tras la victoria de Toluca sobre Necaxa.

Imagen: Mexsport.

Salir de la versión móvil