Rayados sin rumbo

Después de haber empezado bien el encuentro, llegadas a la portería rival y bien posicionados en el campo, no fue suficiente para que los actuales campeones sacaran ventaja ante Toluca.

Con un marcador 2-0 donde los Diablos rojos del Toluca se impusieron ante los Rayados del Monterrey da por definida una crisis en el club regiomontano.

Ocho jornadas y con tan solo tres puntos, los dirigidos por el “Turco” Mohamed no hallan un rumbo en la cancha. A pesar de ser un equipo que impone, tiene llegadas y jugadas claras, no terminan por convencerse y encontrarse en el campo de juego.

En busca de nuevas oportunidades para generar ventaja sobre otros equipos, se han realizado diversos cambios, contando la lista de lesionados quienes se han convertido en pieza clave para el 11 inicial.

En busca de nuevas oportunidades para generar ventaja sobre otros equipos se han realizado diversos cambios, aunado a las bajas por lesión de Leonel Vangioni, Cesar Montes, Carlos Rodriguez, Maxi Meza y Aké Loba.

Aún no se llega a la mitad del torneo y Rayados prácticamente ya se encuentra eliminado, ya que está en el último lugar con las tres unidades mencionadas, restando 27 puntos por disputarse.

Salir de la versión móvil