Rayados sonríe en casa y detiene el invicto de Pumas

“La Pandilla” volvió a sumar de a tres y se encargó de derribar el invicto que poseía el conjunto de los Pumas de la UNAM.


Tan pronto se escuchó el silbatazo inicial en el Estadio BBVA Bancomer, los locales ya se ponían al frente en el marcador.

En un saque de esquina, el zaguero goleador, Nicolás Sánchez, se elevó  dentro del área rival y conectó un certero cabezazo que venció la cabaña de Alfredo Saldívar, apenas a los 4’ minutos.

El rostro del entrenador felino, David Patiño, lo decía todo. La mortificación estaba a flor de piel, ya que desde muy temprano tenía a su equipo contra la pared.

De hecho, Monterrey estuvo muy cerca de volver a pegar en reiteradas ocasiones, pero las grandes intervenciones del guardameta puma y un travesaño, evitaron que así sucediese.

En la segunda mitad, Rayados no tuvo las mismas aproximaciones que en el primer lapso, por lo contrario, Pumas reaccionó notablemente y se quedó cerca en derrocar el cero que figuraba en el score.

Uno de los futbolistas más punzantes fue Matías Alustiza, que tuvo su oportunidad, misma que fue detenida por Marcelo Barovero.

Por si esto fuera poco, Felipe Mora puso a temblar al estadio cuando protagonizó un impacto al poste albiazul, que evitó la igualada universitaria, por lo que la victoria regiomontana se concretó.

Con este triunfo, Rayados llega a 10 puntos, mismos que posee el conjunto auriazul.

Foto: Telemundo Deportes

Salir de la versión móvil