En Vivo: Diego Armando Maradona murió a los 60 años

El ídolo del futbol Diego Armando Maradona murió este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Recordamos que el exfutbolista fue dado de alta el pasado miércoles 12 de noviembre de la Clínica Olvios en Buenos Aires, Argentina, ocho días después de ser operado de urgencia por un hematoma cerebral.

«Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida, creo que es un milagro el tema que se haya detectado ese derrame en la cabeza que pudo haberle costado la vida. Sabemos que Diego está entero y que hay Maradona para rato», había dicho su abogado, Matías Morla, horas antes de que se confirmara el alta.

Sin embargo, el campeón del mundo con la Selección Argentina se descompensó en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, publicó el medio Clarín.

Ahí murió el grande del futbol que el pasado 30 de octubre había cumplido 60 años.

La Asociación de Fútbol Argentino manifestó vía redes sociales, su sentir ante «el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona».

La presidencia argentina ha decretado tres días de luto nacional por la muerte de Maradona.

De inmediato, «Maradona» se convirtió en tendencia mundial en plataformas sociales, principalmente Twitter. Todos, compartiendo sus reacciones y mejores momentos del exjugador en la cancha.

La noticia, sorprendió también a quienes presentaban un programa en vivo para ESPN.

Salir de la versión móvil