Real Madrid 3-1 Barcelona: Clásico y liderato merengue; el Barça llegó tarde

Un pésimo inicio del cuadro catalán condenó el resultado en la cancha del Bernabéu, que después de intentar fue tarde el gol que llegó en el complemento.

Real Madrid arrancó de manera estruendosa y aprovechó una defensa blaugrana que era un desastre a único de partido. Luego de que Vinícius encontró espacio, escapó en velocidad y dejó sin posibilidades a la zaga culé.

No obstante, Ter Stegen tapó, pero la bola le cayó al killer merengue para hacer explotar al Santiago Bernabéu apenas a los 12 minutos de acción.

En la misma primera mitad, Barcelona seguía siendo un vendaval en zona baja y la escuadra de Ancelotti se dio gusto en el área rival, paseandole la bola y terminando con un golazo de Federico Valverde.

No obstante, en el complemento el Barcelona se asentó, fue mejor que los blancos y puso de nervios a los locales, ya que con los cambios empujó fuerte y logro en Ferrán Torres el descuento sobre el final al 83′.

Sin embargo, los blancos no quisieron riesgos y Rodrygo desde la pena máxima se encargó de liquidar el duelo ya en el agregado.

Con este triunfo importante del Real Madrid no sólo mantiene el invicto, sino que ahora es líder en solitario con 25 unidades por 22 del Barcelona.

Salir de la versión móvil