Real Madrid gana con autoridad al Inter y sigue con vida en Champions

Los Merengues lograron obtener los tres puntos en la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League, quienes ganaron con autoridad ante Inter de Milán.

El partido comenzó y los dirigidos por Zinedine Zidane atacaron a portería rival, quienes desde el primer minuto ya buscaban la primera anotación del encuentro.

Fue al minuto 25 que los Blancos abrieron el marcador, Achraf Hakimi regaló el balón para el delantero Karim Benzema quien condució hasta la portería de Samir Handanovič, posteriormente saltó al arquero y logró anotar de pierna derecha, donde el esloveno no pudo hacer nada por evitar el primero.

Al 33’ el capitán Sergio Ramos anotó el segundo de la noche, producto de un tiro de esquina cobrado por el alemán Toni Kroos, donde el español brincó y picó el balón con un cabezazo letal.

Dos minutos después, los italianos sorprendieron al cuadro Merengue, pues con una asistencia extraordinaria por parte de Nicolò Barella, Lautaro Martínez remató de pierna derecha a portería de Thibaut Courtois, poniendo el marcador 2-1, todo esto al 35’.

La primera mitad fue caótica, pues el balón estuvo repartido entre ambos equipos, quienes ofrecieron un gran espectáculo en los primeros 45 minutos del encuentro.

Iniciando la segunda parte, el partido nuevamente se vio envuelto en intensidad, los madridistas salieron a buscar una tercera anotación que les asegurara el partido, mientras que los dirigidos por Antonio Conte dieron el contragolpe.

Al minuto 68 el ex ugador del Barcelona, Arturo Vidal, brindó un pase al argentino Lautaro Martínez, quien asistió a Ivan Perišić para después definir de pierna izquierda, logrando empatar el encuentro.

Varias jugadas de peligro causaron nerviosismo en ambas escuadras, pues los del francés insistieron en varias ocasiones y los del italiano no se dejaron intimidar.

Para liquidar el encuentro, una perfecta combinación entre los brasileños Vinícius Júnior y Rodrygo terminó por dar la victoria al Madrid, donde el número 25 descontó de pierna derecha al 80’, marcando el tercero para los locales.

El Real Madrid sigue en la competición por “La Orejona”, quienes estaban obligados a ganar su tercer partido en la Champions League, por lo que al obtener los tres puntos se colocan en el tercer lugar del Grupo B con cuatro puntos.

Los de Zinedine se enfrentarán nuevamente a los italianos en la jornada 4 de la fase de grupos el próximo 25 de noviembre, donde visitarán el Estadio San Siro.

Salir de la versión móvil