Real Madrid se apodera del Liverpool

Mandatory Credit: Photo by Bagu Blanco/BPI/Shutterstock 11846651s Vinicius Junior of Real Madrid celebrates scoring a goal to make the score 1-0 Real Madrid v Liverpool, UEFA Champions League Quarter-final, Football, Santiago Bernabeu Stadium, Madrid, Spain - 06 Apr 2021 Real Madrid v Liverpool, UEFA Champions League Quarter-final, Football, Santiago Bernabeu Stadium, Madrid, Spain - 06 Apr 2021 PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTXHUNxGRExMLTxCYPxROMxBULxUAExKSAxONLY Copyright: xBaguxBlanco/BPI/Shutterstockx 11846651s

Los merengues se llevan la ventaja en los cuartos de final de ida de la Champions League.

El Real Madrid ‘le dio un baile’ al Liverpool de Kloop, pues los errores en el terreno de juego le cobraron caro en el partido de ida, donde los dirigidos por Zinedine Zidane se antepusieron al rival con doblete del brasileño Vinícius Jr. y anotación de Marco Asensio.

Al minuto 27, Toni Kroos mandó un centro para Vinícius Jr. quien después de quedar solo frente al portero del Liverpool, bajo el balón con el pecho y definió de pierna derecha, abriendo de esta manera el marcador para el Madrid.

Una vez más, al 36’, los Blancos se harían de la segunda anotación, donde Kroos volvió a mandar un centro al área rival, pero un error del defensa Alexander-Arnold fue aprovechado por Marco Asensio y ante la mala salida del arquero Alisson Becker, el español hizo un sombrerito y remató de pierna izquierda.

Con autoridad por parte de los locales, ambos equipos se fueron al descanso, dejando entrever las carencias de los dirigidos por Jürgen Klopp.

Apenas empezando la segunda mitad, Los Rojos se hicieron de la posesión del balón, fue así como Diogo Jota asistió a Mohamed Salah y con la salida del arquero merengue, el egipcio mandó el balón al fondo de la red.

Sin embargo, al 65’, nuevamente el jugador brasileño aumentaría la ventaja para los Vikingos, marcando su segundo gol de la noche proveniente de un saque lateral que entre Benzema y Luka Modrić asistirían a Vinícius, quien terminó por definir de pierna derecha mandando el balón al palo izquierdo.

Por último, los ingleses no pudieron hacer más, la falta de ataque y los errores fueron clave para que cayeran ante el acérrimo rival, donde seguramente el partido de vuelta será aún más difícil para los de Kloop, pues deberán corregir lo cometido y contragolpear en el Estadio Anfield.

Salir de la versión móvil