Reaparece Vargas y Tigres arranca gira con triunfo

El cuadro felino rompió el candado que tenían los Diablos en la segunda mitad para su primer triunfo en la gira por Estados Unidos.


La Fecha FIFA fue aprovechada por Tigres para sostener un par de amistosos por la Unión Americana. Ante la estancia de la Selección Mexicana por la ciudad de Monterrey, se aprovechó para que los felinos se midieran al Toluca.

Un partido típico de preparación, en esta ocasión para apuntalar detalles rumbo a la Liguilla. Por lo que en sus primeros 45 minutos ninguna de las dos escuadras se hicieron daño.

En el complemento, el ingreso del chileno Eduardo Vargas así cambio de Julián Quiñones revolucionaron el ataque auriazul. Sería hasta el minuto 76 cuando el «Turboman» Vargas apareció para liquidar a Alfredo Talavera.

Una gran jugada que empezaría con un trazo largo de Hugo Ayala abrió el candado mexiquense. Seguido del cambio largo de juego de Quiñones, dejó la mesa puesta al andino, quien ayudado con una asistencia perfecta de Alberto Acosta, superó a dos hombres por velocidad y liquidó con un riflazo de derecha al arquero rojo.

Entre un gran numero de cambios, los regios se impusieron por la mínima diferencia ante los «choriceros». Después de arrancar con el pie derecho, el cuadro felino se medirá el próximo sábado a las Chivas para cerrar su gira americana.

Salir de la versión móvil