Refuerzo de Bravos de Juárez con problemas legales en España 

GRANADA, SPAIN - DECEMBER 22: Darwin Machis of Granada CF looks on after scoring their first goal during the La Liga Santander match between Granada CF and Club Atletico de Madrid at Nuevo Estadio de Los Carmenes on December 22, 2021 in Granada, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El jugador venezolano estaría enfrentando una condena de 18 meses de cárcel.

Parece ser que la llegada de Darwin Machís al FC Juárez podría estar llegando a su fin, pues el extremo del Granada estaría enfrentando cargos por agredir a dos empleados de una cafetería en la localidad de Churriana de la Vega, Granada, pues se presume que el pasado 4 de abril del 2021 el venezolano y dos acompañantes más golpearon a un trabajador y a un cocinero de dicho local, causándoles heridas que tardaron en sanar.

Es por ello que, la Fiscalía de Granada ha pedido una condena de 18 meses de cárcel para Machís por ser el presunto autor de los delitos de lesión, pues el fiscal sostiene que los acusados se bajaron rápidamente del vehículo e intercambiaron golpes con los empleados, posteriormente, el jugador y sus acompañantes abandonaron el lugar a bordo del vehículo en el que llegaron, resaltando también que el futbolista resultó con heridas.

Además, se pide que el venezolano y sus cómplices indemnicen a los afectados con 4.625 euros y 1.525 euros respectivamente, esto por la lesiones y secuelas causadas.

Sin embargo, esto podría complicar las negociaciones con el equipo fronterizo, donde ya se especulaba que el extremo estaría arribando a la pretemporada con el resto del equipo y se haría oficial su contratación.

Por ahora, queda esperar a un veredicto final y saber la situación del extranjero.

Salir de la versión móvil