Regresaría al cuadro titular

Antonio Mohamed dejó entrever la alineación titular que utilizaría este sábado en la Perla Tapatía para medirse al Rebaño Sagrado.

Previo a la jornada 10 del campeonato mexicano, el técnico argentino, Antonio Mohamed, ensayo su cuadro inicial para el duelo ante Chivas. Por lo que habría modificaciones importantes tanto en zona defensiva como ofensiva.

En el arco, no habría modificaciones, ya que, el “Turco” respetará la rotación que lleva a cabo en los dos torneos, teniendo a Marcelo Barovero como su guardameta titular.

La zaga defensiva de los regiomontanos estará compuesta por cuatro hombres, los cuales son Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y el regreso de Leonel Vangioni. Este último, regresa después de una lesión de grado II de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que lo dejó fuera por un mes.

En el mediocampo, Matías Kranevitter se afianza en la contención al tener buen entendimiento con Carlos “Charly” Rodríguez. Los cuales harían mancuerna en la contención ante el Guadalajara.

Por las bandas, Mohamed seguirá poniendo su confianza en Miguel Layún y Jesús Gallardo. Dos futbolistas que no han mostrado su mejor futbol en esta campaña.

Así mismo, habrá una sustitución en la parte alta del campo, los atacantes para este duelo serían Aké Loba y el colombiano, Dorlan Pabón. Recordar que el marfileño ocupará el lugar de Rogelio Funes Mori, quien acumuló cinco tarjetas amarillas en lo que va del Clausura 2020.

Este encuentro da inicio en punto de las 21:00 en el Estadio Chivas. Donde los albiazules buscarán su primer triunfo de esta temporada.

Imagen: Rayados

Salir de la versión móvil