Regreso de Florian Thauvin se daría en la Semifinal ante Atlas

MONTERREY, MEXICO - MARCH 02: Florian Thauvin of Tigres gestures during the 8th round match between Tigres UANL and Cruz Azul as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Universitario Stadium on March 02, 2022 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

El francés se le vio en la banca en la Vuelta ante Cruz Azul, no obstante, sólo estuvo por si al cuadro de Miguel Herrera se le presentaba una emergencia.

Buenas noticias y es que Florian Thauvin está cada vez más cerca de regresar a jugar con Tigres y podría hacerlo desde la Ida en el Jalisco.

En el duelo ante La Máquina se le vio en el calentamiento además de que estuvo con el grupo de suplentes durante el duelo. No obstante, su regreso oficial pinta para ser ante Atlas, ya sea en el primer choque o en el Universitario para definir al finalista de la Liga MX.

Asimismo en las últimas prácticas, el galo ha entrenado al parejo del grupo y será considerado por el Piojo para el siguiente duelo, al menos en la convocatoria.

Salir de la versión móvil