Rescata punto Tigres Femenil ante Chivas en El Volcán

Partidazo en el Volcán, Tigres Femenil recibió a Chivas para el duelo respectivo a la Jornada 15.

El encuentro inició bastante prometedor, los equipos entregados en la cancha y pensando cada movimiento.

Tigres fue quien primero puso el toque de peligro con una jugada donde Lizbeth Ovalle puso un centro que casi termina en gol, se pasó de largo y Liliana Mercado no llegó a cerrar la pinza, esto al minuto 14′.

Posteriormente se cumplió el dicho de «Gol fallado es gol en contra» y las Rojiblancas se pusieron al frente, tras aprovechar un error de las Felinas donde le dejaron todo el espacio a Anette Vázquez y disparó a puerta, sin embargo con un desvío milimétrico de Alicia Cervantes terminó en el fondo de la red de Cecilia Santiago.

Luego de esto, corrieron los minutos pero la intensidad bajó un poco. Se destacaron en algunas llegadas Ovalle, Fishel y Mercado.

Se llegó al 45′, agregaron 3 minutos más, pero el marcador no se movió, las de Jalisco se fueron con ventaja al medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, Chivas buscó mantener el marcador, Tigres, por su parte se veía presionado y frustrado al no tener muchas opciones.

Un error de Greta y Cecilia Santiago casi les da mayor ventaja a las Rojiblancas, sin embargo no pasó de ahí.

Y después vendría la respuesta de las Felinas, al 85′ un cañonazo de pierna derecha de Lizbeth Ovalle igualó el marcador y la afición felina estalló de emoción al igual que la dorsal 14 con ese gol que ya era más que esperado.

Se llegó al tiempo reglamentario y agregaron 7 minutos, donde Chivas al 90 + 2 casi se pone de vuelta a la cabeza después de esto hubo reclamos de Juan Pablo Alfaro y se llevó amarilla.

Los minutos continuaron corriendo pero ya no hubo más goles, se reparten unidades en el Volcán. Chivas llegó a 36 puntos mientras que Tigres a 32 unidades.

Próximos partidos:

5 de mayo / Tigres vs Querétaro – Estadio Corregidora 19:05 hrs

8 de mayo / Chivas vs Pachuca – Estadio Akron 21:10 hrs.

Salir de la versión móvil