Respetaré las decisiones de ‘Tuca’: Jesús Dueñas

El jugador de Tigres, Jesús Dueñas habló sobre la función que cumple junto a Rafael Carioca y Guido Pizarro en la contención y que respetaría las decisiones del técnico en caso de ser el sacrificado.

Jesús Dueñas, canterano de Tigres, habló en conferencia de prensa sobre la decisión del técnico Ricardo Ferretti de usar a 3 mediocampistas en el 11 inicial y aclaró que si él sería el sacrificado, respetaría la decisión.

“Creo que es la primera vez que se juega así, las críticas siempre van haber, si no hubiesen jugado pues también dirían críticas de por qué no jugaron, pero por eso el mismo profe ya detectó eso y si el mismo decide sacarme pues a respetar y seguir”.

“Si va a tener alguien que salir, pues siempre se van con el canterano”, mencionó Dueñas.

Por otro lado, el zamorano habló del partido anterior, en donde mencionó que no se jugó mal ya que León es un equipo que se reforzó bien para el Clausura 2019.

“Venimos con la espinita clavada por el partido anterior en León, creo que no se jugó nada mal, el otro equipo también cuenta, tiene buenos jugadores, buena media, un equipo muy dinámico que mejoró con la llegada de Sambueza”, finalizó.

Al término de la conferencia se pudo observar a Jorge Torres Nilo, quien ya trabaja al parejo del equipo y podría ser una opción más para el Tuca.

Salir de la versión móvil