Respiran Los Angeles Dodgers con maratónico triunfo

Un cañonazo de Max Muncy puso fin al tercer partido de la Serie Mundial, en el cual los Dodgers de Los Angeles derrotaron 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Las siete horas y 20 minutos de duración convirtieron al encuentro en el más largo de la historia del Clásico de Otoño.

Joc Pederson abrió la cuenta para los angelinos. Con un cuadrangular al jardín derecho, el jardinero le dio una tempranera ventaja a su novena en el tercer capítulo.

Walker Buehler lanzó siete entradas completas, donde recibió dos imparables y ponchó a siete enemigos. En su relevo ingresó Kenley Jansen, quien se convertiría en el villano de la película.

Jackie Bradley Jr., el tercer bateador que enfrentó el lanzador curazoleño, pegó un vuelacercas a las profundidades del prado derecho para empatar el duelo.

La figura de Eduardo Núñez se ensalzó en las entradas extra. El segunda base chocó la bola y provocó el error del relevista Scott Alexander para que Brock Holt anotara la carrera de la ventaja para los campeones del Joven Circuito.

La respuesta de los locales no se hizo esperar y en la parte baja de la misma decimotercera entrada, Yasiel Puig conectó un rodado hacia Ian Kinsler, quien realizó un mal tiro, para que Muncy llegara a salvo a la registradora con el empate.

Después de 18 entradas, el ex jugador de los Atléticos de Oakland depositó la pelota detrás de la barda para finalizar el maratónico juego.

Alex Wood fue el lanzador ganador, mientras que Nathan Eovaldi, quien realizó 97 lanzamientos por espacio de seis entradas completas, fue el derrotado.

La serie continúa este sábado en punto de las 19:00 horas. Rich Hill saldrá a la lomita por Los Angeles, mientras tanto, Boston no ha decidido a su serpentinero.

Imagen: MLB

Salir de la versión móvil